El Levante UD baraja la cesión de Fede Cartabia

La pretemporada lleva dos semanas en marcha. Con siete bajas respecto a la plantilla anterior más tres incorporaciones y el retorno de los cedidos, el Levante sigue en busca de refuerzos. Manolo Salvador manifestaba este mediodía en la presentación de Nabil Ghilas que uno de los principales objetivos pasaba por reforzar la defensa, sin cerrar posibilidades a otros puestos.

Foto: UEFA.com
Precisamente, una de esas líneas de juego que generan dudas es la banda derecha. Ni Xumetra ni El Zhar, aun teniendo contrato en vigor, tienen la continuidad plenamente garantizada y luchan por ganarse una segunda oportunidad de un Lucas Alcaraz que no confió excesivamente en ellos durante sus primeros meses al mando del banquillo granota. Por ello, en caso de llegar una buena propuesta a las futbolistas no sería inusual ver que abandonen el club. Además Rubén García ha ido ganando presencia en dicha demarcación ante el cambio de sistema y la evolución de Morales.

Mientras tanto, entra en escena el nombre de Fede Cartabia. El futuro del argentino no termina de fraguar como valencianista y tras una cesión carente de éxito al Córdoba CF sus opciones de seguir este año han disminuido. Mientras el conjunto ché ya regresó de su estancia en China en la que el futbolista estuvo ausente, actualmente se trabaja en buscarle una salida. 

Deportivo de la Coruña y Las Palmas parten con ventaja y han mostrado serio interés en los últimos días, pero el Levante no renuncia y lo guarda como una de sus múltiples posibilidades para incorporarlo. No es la primera vez que la secretaría técnica granota se interesa por Fede, ya que la campaña anterior preguntó por su situación. A la espera de nuevos hechos y decantarse tanto Levante por una propuesta en firme como Valencia por estudiar las distintas ofertas, la garantía de minutos y permanecer en la misma ciudad podría influir ante una decisión final para el bando valencianista.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios