Arranca la pretemporada del Levante UD Femenino 2015/16

Vuelta al trabajo. Después del último partido en competición oficial disputado el 10 de mayo y tras el parón por vacaciones, el Levante UD Femenino se pone el mono de faena. Arranca el nuevo proyecto destacando muchas caras nuevas, entre ellas la del entrenador Andrés Tudela y la de los fichajes Maitane, Paula Canals, Charlyn Corral y Olivia Oprea.

Con ilusiones renovadas, el equipo se ha presentado esta misma tarde de jueves en las instalaciones de El Terrer de Paiporta para llevar a cabo los pertinentes reconocimientos médicos y primeras pruebas físicas. 

Foto: Voro Ortiz
Un total de 24 futbolistas compondrán estos primeros días las sesiones de entrenamiento, a la espera de que la guardameta Paula Canals y la atacante Lucía Gómez se reincorporen una vez finalice el europeo sub-19 y de que Charlyn Corral termine de recuperarse totalmente en México de un síndrome de varicela que le hizo perderse los juegos Panamericanos. Mientras tanto las canteranas Carol Marín, Andrea Palacios, Àurea Mateos, Alba Iranzo, Laura Pascual, Alejandra Serrano y Nieves Ibáñez se ejercitarán con la primera plantilla.

El Levante también ha fijado sus primeros compromisos de pretemporada. En primer lugar, a partir de mediados de agosto se disputará el COTIF, donde se ha quedado encuadrado en el grupo contra la selección de Namibia (15 agosto) y el Athletic Club (16 agosto). En caso de superar la fase de grupos, se enfrentarían a partir del 18 de agosto contra el Valencia CF, Juventus FC o selección de Venezuela. Días más tarde y ante la posibilidad de concretar nuevos partidos, ya en Paiporta se recibirá al Fundación Albacete (25 agosto) y habrá un bonito derbi contra el Valencia CF (28 agosto).


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios