Todo el mundo suma en el Levante

Uno de los tópicos en el club levantinista de estos últimos años es "La Unión es la Salvación". A base de estar todos unidos, tanto futbolistas como aficionados, todos suman para conseguir el objetivo de la permanencia. 

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
De hecho, esta temporada se ha hecho más práctico que nunca este argumento. Juntando la era Mendilibar con la etapa de Alcaraz como técnicos, a lo largo de los partidos de Liga hasta un total de 29 jugadores han llegado a vestirse corto y jugar. Esta alta cifra tan solo se ha visto superada por dos equipos con más inestabilidad deportiva y problemas hasta el final: Granada y Córdoba.

Importante en este dato estadístico ha sido el intenso movimiento en la composición de la plantilla durante el mercado invernal, con numerosas altas y bajas. La lista completa de los 29 jugadores que han jugado con el Levante son: Jesús, Mariño, Iván López, Pedro López, El Adoua, Vyntra, David Navarro, Héctor Rodas, Ramis, Juanfran, Toño, Nikos, Víctor Pérez, Camarasa, Diop, Simao, Sissoko, José Mari, Xumetra, El Zhar, Gavilán, Rubén García, Ivanschitz, Jason, Morales, Kalu Uche, Barral, Rafael Martins, Casadesús.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios