La VII Feria Granota se celebrará el próximo domingo

Cartel VII Feria Granota
Llegada a la fin la temporada de compromisos futbolísticos, el Levante ha anunciado la organización de una de sus iniciativas más exitosas entre sus aficionados. El próximo domingo 31 de mayo se celebrará la séptima edición de la Feria Granota.

El club levantinista lo ha anunciado oficialmente a través de su web oficial. Desde las 10:00 hasta las 18:00 horas todo aquel que se acerque por los alrededores del estadio Ciutat de Valencia podrá disfrutar de diversas actividades para todas las edades, desde los más pequeños a los más veteranos.

Este año, además de los ya clásicos disparos a portería con precisión, futbolines, castillos hinchables, pintacaras,... se incorpora como novedades el futvoley y se podrá disfrutar de una exhibición de tenis de mesa a cargo de Óscar Ponce, miembro del Di_capacidad del Levante UD. También se podrá acceder al interior del autobús oficial del primer equipo, ver en el estadio la fase final del torneo de fútbol "El club de los niños", un mercadillo benéfico y un partido del Levante UD EDi.

Para recargar fuerzas, que mejor que saborear la típica paella valenciana. Al precio de 5 € se pueden adquirir desde ya mismo en la Tenda Granota y oficinas del estadio los tickets que da derecho a un plato de paella, bebida más postre.


El Levante UD estará de vacaciones hasta el próximo 6 de julio

Tras el empate contra el Elche, el pasado sábado el primer equipo del Levante inició oficilamente sus vacaciones de verano. El cuerpo técnico y futbolistas tendrán descansos hasta el próximo 6 de julio, momento en que están citados para reincorporarse el trabajo. La concentración inicial de pretemporada se celebrará en Oliva, mientras que el stage principal se realizará en Ermelo (Holanda).
ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios