El Levante UD Femenino se despide de la Copa goleado por el Barça

Breve fue esta temporada la estancia del Levante en Copa de la Reina. A partido único, disputados los cuartos de final en Torrelodones (Madrid), las levantinistas caían derrotadas por un contundente cuatro a cero frente al vigente campeón FC Barcelona.

Foto de archivo (@Dani García)
Con la ausencia de Alba Merino y con el retorno a una convocatoria de Mariví tras su lesión, el conjunto de Antonio Contreras no pudo aguantar las embestidas culés. Tan solo 21 minutos necesitó Sonia Bermúdez para inaugurar el marcador, después de que Sandra Paños hubiera evitado previamente hasta en cuatro ocasiones el gol ante las llegadas rivales. La portera siguió impidiendo que la diferencia fuera mayor antes del descanso, donde tan solo Adriana Martín dispuso de un chut rechazado para poder empatar.

Las pupilas de Xavi Llorens se verían más certeras en el segundo tiempo de cara a los minutos finales. Mientras que Buceta se topó con Rafols y de nuevo Adriana contra el larguero en una acción a balón parado llevaron las acciones ofensivas para el Levante, serían Mariona, Willy y Sandra las que firmarían los tres goles restantes a favor del Barça.

De esta forma, el Levante pone punto y final a esta campaña futbolística con un quinto puesto en Liga y sin fortuna en competición copera.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios