El Levante UD Femenino cae derrotado en un buen partido ante el Atlético de Madrid

El Levante volvió a caer derrotado ante uno de los rivales de la zona alta de la clasificación. El Atlético de Madrid superó al conjunto de Antonio Contreras por un resultado de tres a uno en un disputado y buen encuentro.

Foto de archivo (@José Duato)
Las levantinistas comenzarían fuertes y mejor, llevando a cabo las primeras llegadas a portería. Olga y Adriana desde lejos no lograron el acierto necesario. Tampoco lo consiguió Leti poco después con una falta directa. Las rojiblancas empezaron a reaccionar a través de Sosa, quien forzó a Paños a entrar en acción en una jugada a balón parado y en una segunda jugada con una volea.

Muchas acciones ofensivas para ambos equipos marcaron este arranque, pero el Atlético lograría avanzarse en el marcador a través de la ex-levantinista Esther, mediante un disparo que con fortuna por un rechace de una de las defensas que desvió la trayectoria terminó en el fondo de las redes. Sin embargo, tres minutos después, la pichichi Adriana Martín establecía el empate con un buen remate tras aprovecharse de una salida en falso de Lola Gallardo, llegando con igualdad al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Levante se mostró más desapercibido para poder llevarse el triunfo. Sandra Paños se lució con una gran parada ante un chut de Esther, pero en la siguiente acción la central Rocío Gálvez de cabeza tras un centro de Sosa volvía adelantar a las madrileñas. Transcurrido el ecuador de este segundo periodo, Priscila sentenciaría el partido con un centro que se fue encerrando y no llegó a despejar la guardameta granota. Paula Guerrero intentaría reducir diferencias en los últimos instantes, pero las visitantes no lo consiguieron. La noticia positiva del día fue el regreso de Buceta a los terrenos de juego tras más de un año lesionada.


Ficha técnica: 
Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Vane, Rocío Gálvez, N.Tudela (Marta Carro, min 85), Bea, Meseguer, Nagore, Sosa, Priscila (Mapi León, min 69), Amanda (Débora, min 73), Esther (Miriam, min 84)

Levante UD: Sandra Paños, Paula Guerrero, Maider (Buceta, min 84), Sonia Prim, Leti, Guti, Alba Merino, Alharilla, Olga, Sheila (Nerea, min 58), Adriana Martín

Árbitro: Bueno Prieto. Amonestó a la local Amanda y a las visitantes Sheila y Alba Merino.

Goles: 1-0, min 37, Esther. 1-1, min 40, Adriana Martín. 2-1, min 57, Rocío Gálvez. 3-1, min 67, Priscila.

Incidencias: Partido de la 23ª jornada de Liga disputado en el Cerro del Espino.


ARTÍCULO PATROCINADO POR: 

Comentarios