Levante UD-Granada CF: La verdadera final ha llegado

Levante y Granada se verán las caras en un partido de altos vuelos donde una remota derrota puede sentenciar más a los granotas en los puestos de descenso, por lo que solo vale la victoria en Orriols la próxima noche del lunes. Puede ser el partido más importante en la era Alcaraz precisamente contra su ex equipo. El granadino, cien por cien comprometido con la disciplina levantinista, auguró la importancia del partido ya que de ganar dejas atrás al Granada, rival directo en la pugna por la salvación, y emerges hacia la zona tranquila, aun sin poder salir por las pasadas derrotas acumuladas. El conjunto andaluz llega al choque con múltiples bajas que pueden acusar en el verde, pero conocedores de que el Ciutat de Valencia es un campo que se les da bien, y quieren salir vivos del encuentro.

   
Foto: El País
Los locales ya conocen la lista de convocados que optará a la victoria ante el Granada. Presumiblemente no se alterará en gran cantidad los once por los que Alcaraz está apostando desde jornadas atrás, ya que como observamos en la lista ninguno de ellos se sentará en la grada mañana. Los que no contarán para Alcaraz, ya bien sea por molestias físicas o decisión técnica serán  Rafael, Nikos e Ivanschitz que están contando poco está segunda mitad de temporada. El andaluz también optó por dejar fuera a los dos mediocampistas que tampoco venían siendo habituales jornadas atrás: Jose Mari y Sissoko. Dos bajas tendrá el Levante en su zaga: Pedro López y El Zhar arrastran molestias y tampoco estarán sobre el verde.

Pero el que más puede acusar las bajas en el partido que precede es el Granada de Abel Resino. El conjunto andaluz no podrá contar con cinco pilares del equipo como son los sancionados Fran Rico, Insúa, Piti y Jhon Córdoba, mientras que sigue lesionado Murillo, aunque están confiados en que llegan a Valencia para ganar y superar cualquier obstáculo que ponga el Levante en su camino hacia la victoria.

El Levante ha animado a toda la afición para congregar a cuantos más granotas con el fin de que su aliento de fuerzas a los jugadores y esta vez, más que nunca, la unión sea la salvación, porque el partido son más de tres puntos y bien lo sabe cada uno de los levantinistas.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios