Levante UD BM Marni: Un equipo identificado con el compromiso social del club granota

Foto: Octavio Arnao / Levante UD BM Marni
Cuando a principios de temporada se rubricó el convenio de colaboración entre el Balonmano Marni y el Levante UD, quedó en evidencia la comunión de valores de ambos clubes. La cercanía geográfica de ambas entidades históricas, hace inevitable el contacto entre la gran multitud de personalidades que forman parte de cada una de ellas. Un contacto que al final se materializó en lo que muchos aficionados granotas, y a la vez aficionados al balonmano, teníamos en mente desde hace mucho tiempo. Levante y Marni estaban destinados a unirse en la lucha por un proyecto ambicioso.

Una unión por un objetivo común, que va más allá de la posibilidad de potenciar el ya histórico proyecto balonmanístico que lleva años forjando el Balonmano Marni. Sino que se trata, además, de una simbiosis en defensa de unos valores comunes, como son la educación, el esfuerzo y la responsabilidad social. Por ello, el Levante UD BM Marni es consciente de que su labor va más allá de luchar por unos objetivos en la pista, sino que pelea por transmitir esta serie de valores fuera de ella.
Foto: Octavio Arnao / Levante UD BM Marni
Algo que, como ya era inherente al histórico club de balonmano del barrio de Orriols, interpretan a las mil maravillas las diferentes categorías del Levante UD BM Marni. Buena muestra de ello fue la visita, tanto de parte del equipo de 1ª Nacional como del femenino y otras categorías inferiores, al stand de ExpoJove que como todos los años monta el Levante UD, con el objetivo de transmitir, tanto a los más pequeños como a sus familias, los valores de este humilde club decano de la ciudad de Valencia. Una visita que disfrutaron tanto los propios jugadores, como aquellos visitantes del stand granota que acudieron a ExpoJove el pasado día 3 de enero. Una gran experiencia en la que no se perdió la oportunidad de seguir promocionando este, en ocasiones, infravalorado deporte, así como los valores que se pretende inculcar a los jóvenes a través del Levante UD BM Marni.

Como ya cubrimos en MundoLevante, el Levante UD BM Marni ya ha realizado esta misma temporada otros actos sociales, como es el caso de visitas a colegios, con el fin de expandir el balonmano por Valencia, así como los valores del club.

El 1ªNacional del Levante UD BM Marni defiende hoy su imbatibilidad en casa


En la tarde noche de hoy regresa el balonmano de 1ª Nacional al Polideportivo de Marni. Primera cita del año del primer equipo del Levante UD BM Marni, que recupera el partido aplazado que no se disputó el pasado 21 de diciembre. Los de Perdi buscarán mantener su condición de invicto en casa, lo que supondría la cuarta victoria de la temporada, en otros tantos partidos disputados en Orriols. La mala marcha del equipo en sus partidos a domicilio, impide al conjunto granota ceder puntos en su feudo, si no quiere despegarse de forma considerable de la zona alta de la tabla, a la que sigue a tiro de piedra precisamente por su inmaculada trayectoria en casa. El rival, otro clásico de la provincia de Valencia, la Florida Universitaria Caixa Popular. El conjunto de Catarroja se encuentra a tan solo dos puntos del Levante UD BM Marni, por lo que la victoria granota se antoja imprescindible para evitar acercarse a la zona baja, y seguir anclados en la lucha por los primeros puestos del Grupo E de la 1ªNacional.



ARTÍCULO PATROCINADO POR 

Comentarios