"La unión es la salvación" vuelve al club granota

Días atrás, en esta propia web, reflejábamos la delicada situación deportiva que atraviesa el Levante esta temporada. La permanencia se antoja como un objetivo que conllevará mucho esfuerzo y para alcanzarlo sería más fácil imitar y remontarse a inicios del año 2011 con la puesta en marcha de la campaña "La unión es la salvación" que propició la remontada del equipo y su salvación.

Foto: Levante UD
Desde el club, se ha optado finalmente por recuperarla, dejando en un segundo plano el #UnidosSomosLUD, y durante las próximos días y semanas llevará distintas iniciativas que sirvan de motivación a los jugadores y a la propia afición para retomar el rumbo y resultados positivos.

Desde hoy mismo, a través de las redes sociales Facebook y Twitter, el Levante invita a los aficionados y simpatizantes granotas a dejar sus mensajes de ánimo con el hagstag #LaUniónEsLaSalvación. Dichas publicaciones serán impresas y colocadas en el vestuario con tal de que los futbolistas de la plantilla sientan en cada momento ese aliento y ánimo de su hinchada.

Al margen de ello, se afrontan ahora dos jornadas consecutivas en el estadio Ciutat de Valencia frente al Athletic Club y Málaga CF. Los triunfos pasan como esenciales y se quiere hacer de Orriols una olla a presión, siendo una pesadilla para los rivales y recuperar el fortín como locales. Para conseguirlo, el club ha establecido para abonados un pack para ambos encuentros a precios muy asequibles:

*Tribuna Central, Lateral y Baja-15 euros
*Grada Central Alta y Baja-10 euros
*Gol Orriols y Alboraya-5 euros 



ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios