El Levante vuelve a Orriols renovado e ilusionado

Unión, ilusión y ambición son los tres factores que cada granota saboreará en el día de mañana a partir de las 12 horas cuando el esférico eche a rodar en el feudo levantinista tras unas últimas horas de sorpresas y esperanza, donde el vestuario del Levante ha sufrido un halo de reposición. Uche, Ramis y a falta de confirmación por parte de la FIFA, Bryan Ruiz, han devuelto la ilusión a los azulgrana. La recompensa a una media temporada decepcionante por parte de la entidad granota ha llegado con la incorporación de hombres importantes que ayudarán al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia, y tres de ellos podrán hacerlo desde mañana mismo.

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
Lucas Alcaraz ha ofrecido a los medios la lista de convocados destacando en ella la presencia de Ramis en defensa, José Mari en el centro del campo y Uche en la parte ofensiva. Tres de los refuerzos invernales que más furor han causado en las arcas levantinas. A ellos se une la vuelta de Diop tras la eliminación de Senegal de la Copa de África que suplirá al lesionado Sissoko. Tampoco entra en los planes de Alcaraz Iván López, el joven defensor granota arrastra molestias por lo que el técnico andaluz no quiere arriesgar con él. Rafael, Nikos, Pedro López, Jason son los jugadores descartados por decisión técnica.

Sin duda será un duelo de necesitados. Los de Alcaraz se verán las caras con el Athletic Club que tampoco consigue arrancar en esta Liga y aprovechará el momento fatídico del Levante, que sigue sin poder salir de los puestos de descenso, para llevarse la victoria a Bilbao, cosa que distanciaría al cuadro de Valverde de la zona baja de la tabla. Los vascos retornan a la Liga tras el encuentro copero que les convirtió en semifinalistas del torneo a costa del Málaga. En el cuadro bilbaíno destaca una única novedad en la lista de convocados y es la entrada en la convocatoria de Aketxe, canterano de 19 años que puede debutar en la Liga esta jornada. 

Cuatro puntos separan a ambos conjuntos donde el Levante sale peor parado, pero de ganar podría salir de los puestos de descenso y acercarse a la media tabla, cosa que bien saben tanto afición como jugadores que se unirán como temporadas atrás en el lema "La unión es la salvación" con tal de poner sus miras altas y comenzar el camino hacia la salvación ganando al Athletic.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios