El empate del femenino y el triunfo del autonómico masculino copan la actualidad del Levante UD BM Marni

Foto: Octavio Arnao / Levante UD BM Marni
En un fin de semana en el que el equipo de 1ª Nacional del Levante UD BM Marni no ha competido, debido al aplazamiento de su encuentro ante el Florida Universitaria Caixa Popular, el protagonismo pasó tanto al estreno del equipo de veteranos del que hablamos ayer, como a los encuentros disputados por el femenino y el autonómico masculino.



El equipo femenino no acaba de encontrar el camino de la victoria, y no consiguió alcanzar su objetivo de arrancar los dos puntos de su visita al CH Picassent. El encuentro se presentó muy competido en todas sus fases, y con un alto grado de igualdad que finalizó con unas justas tablas en el marcador (20-20). El equipo termina el año en la cuarta posición, cada vez más lejos de las dos primeras plazas. Las chicas siguen trabajando por mejorar de cara al final de temporada y luchar con el CH Benetússer por la tercera plaza, y evitar que Algemesí, o el propio Picassent, traten de arrebatarles la cuarto posición. 

Foto: Octavio Arnao / Levante UD BM Marni
Mejor es la sensación con la que acaba el año el conjunto masculino de 1ª Autonómica, que terminará el 2014 copando la clasificación del grupo Centro 1. Un liderato que conserva gracias a su victoria ante el colista, el Quart B, por 25-23. Un triunfo que no ha de esconder el mal partido en líneas generales del Levante UD BM Marni B, Desde el principio, el equipo salió muy relajado y eso se vio reflejado en la pista. La defensa 6:0 fue constantemente superada por lanzamientos exteriores o acciones con el pivote, y los pocos balones recuperados no fueron materializados en gol, debido a las sucesivas pérdidas de balón o errores claros en el lanzamiento. Un cúmulo de errores que llevaron al equipo con un preocupante marcador de 13-15 al descanso. Dos tantos abajo, y tocaba sufrir en el segundo tiempo. En la reanudación, el cambio de defensa a 5:1 hizo que ésta se mostrara más activa y con más intensidad, aunque en ataque el equipo seguía mostrándose muy espeso. Se notaba la ansiedad de ir por debajo en el marcador, plasmándose en un Levante UD BM Marni B nervioso y con precipitaciones. El partido se decidió en los minutos finales, en los que una mayor intensidad defensiva, un buen contraataque y el pequeño bajón físico del rival, supusieron solventar el jardín en el que se metió el equipo, que acabó venciendo por el resultado de 25-23. Siendo positivos, los servicios técnicos del club se quedaron con el carácter del grupo en la parte final del encuentro y con los dos puntos, que se quedaron en casa a pesar del sufrimiento. Dos puntos que permiten al Levante UD BM Marni B mantener la primera plaza, empatado a 18 puntos con el Torrente, y a dos puntos del tercer clasificado, el CH Benetússer, al que visitará el próximo 17 de enero. Un encuentro trascendental para el futuro del equipo.

Fuente de información: Juan Carlos Ferrer / Servicios técnicos del Levante UD BM Marni

ARTÍCULO PATROCINADO POR


Comentarios