El Levante UD BM Marni no arranca a domicilio y cae en Elda (28-20)

Foto: octavioarnaophotos / Levante UD Bm.Marni
Tras el gran triunfo de hace dos semanas ante el Torrevieja, el Levante UD BM Marni afrontaba la cuarta jornada con ganas de resarcirse de la derrota en su primera salida a Alicante. Las dos victorias en el Polideportivo de Marni, dejaban ver que el conjunto granota va a ser muy complicado de batir en casa. Sin embargo, el equipo tenía ganas de dar una buena imagen a domicilio. No pudo ser, y la visita a Elda se saldó con la segunda derrota consecutiva en tierras alicantinas.


El encuentro ante el C.Bm Elda CEE se mantuvo igualado durante toda la primera mitad. El Levante UD BM Marni basó su candidatura a los puntos, durante los primeros treinta minutos, en una buena defensa, que le mantuvo a la altura del equipo local. Una buena actuación defensiva que no fue acompañada por una eficacia ofensiva que podría haber situado al conjunto granota con una interesante ventaja al descanso. A pesar de los errores cometidos, el equipo se fue a los vestuarios con una derrota parcial de 10-9. El equipo sabía que a pesar del lastre de los fallos en el lanzamiento, la lucha por los puntos estaba abierta y que, mejorando lo mostrado en los primeros treinta minutos, el triunfo era posible.

Foto: octavioarnaophotos / Levante UD Bm.Marni
Sin embargo, no pudo ser, y los de Elda entraron más centrados en la segunda parte y superaron al Levante UD BM Marni en todas las facetas. De esta manera, a los diez minutos de la reanudación, el Bm,Elda ya contaba con una ventaja de cinco goles, que se antojó insalvable. Un golpe encima de la mesa de los locales desde el comienzo de la segunda mitad, que consiguieron convertir el partido en un encuentro con poca historia en su tramo final. A la postre, el C.Bm. Elda CEE acabó imponiéndose por 28-20, y la primera victoria lejos de las paredes del Polideportivo de Marni tendrá que esperar.

Los servicios técnicos del club no destacaron mucho en lo positivo, y apuntaron a Paco Hormigo como jugador del Levante UD BM Marni que estuvo a mejor nivel. Los técnicos nos trasladan que esta categoría tiene un buen nivel de balonmano y que, para ganar, hay que jugar a un nivel muy alto prácticamente todo el partido. Algo que quizás está costando conseguir a domicilio, en los dos partidos jugados. 

El domingo que viene, el ambiente en el Polideportivo de Marni volverá a ser decisivo en la visita del Agustinos a las 12:30. La competición está tremendamente igualada y, a pesar de la derrota, el Levante UD BM Marni está situado a mitad tabla, pero a tan solo un punto del segundo clasificado. Reservad un espacio en vuestra agenda, porque el equipo os necesita.

Fuente: www.rfebm.net/
El Levante UD Bm.Marni B mantiene el liderato, a pesar de firmar en Bunyol su segundo empate consecutivo 

El conjunto de la 1ª Autonómica Masculina mantiene el liderato en el Grupo Centro 1, a pesar de dejar escapar un punto de Bunyol. Tras empatar en casa frente uno de los rivales directos, el Torrente, el B visitaba Bunyol con la intención de retomar la senda de la victoria. En la primera parte, el equipo confirmó su favoritismo, marchándose al descanso con una cómoda ventaja de 13-17. Sin embargo, un mal comienzo de la segunda parte a punto estuvo de costarle los dos puntos y la pérdida del liderato, al llegar a conceder la ventaja en el encuentro al Bunyol. El Levante UD BM Marni B consiguió salvar al menos un punto, que le mantiene líder pero ya igualado con el Torrente, y con tan solo un punto de ventaja respecto al CH Benetússer. 

Por su parte, el equipo femenino afrontó jornada de descanso y continúa preparándose para su próxima cita. Será el fin de semana que viene en el Polideportivo de Marni, frente al Urbamed CH Benetússer, con el que se encuentra igualado a cuatro puntos, en la 2ªNacional Femenina.

Fuente de información: Servicios técnicos del Levante UD BM Marni



ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios

  1. Gracias por estar también pendiente del balonmano. La cita de este domingo con Agustinos es el encuentro entre dos escuelas de gran tradición e historia del balonmano de la Comunitat Valenciana. Esperemos llevarnos los dos puntos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario