El Levante UD BM Marni tendrá su espacio en Mundo Levante UD

Foto: octavioarnaophotos / Levante UD BM Marni
 Desde el equipo de Mundo Levante UD, tenemos el auténtico placer de informaros de que, a partir de la próxima semana, el balonmano tendrá también su espacio en nuestra página www.mundolevanteud.com. El acuerdo de colaboración entre el CD Orriols-Marni y el Levante UD ha suscitado el interés de un notable sector de la afición levantinista que se muestra afín a un deporte, pese a considerarse actualmente como minoritario en comparación a otros (o no tan extendido como merece), tiene un hueco en el deseo de crecimiento y expansión de la marca Levante de la mano de proyectos ambiciosos a la par que siempre humildes, honrados y honorables.

Actualmente regido por su Junta directiva, encabezada por su presidente Vicente Font y su gerente Manuel Gimeno, así como desde el organigrama deportivo propio de una infraestructura social-educativa-deportiva como premisa de formación de cada uno de sus deportistas, bajo la responsabilidad de Juan Ángel Perdigón como coordinador deportivo, el club cuenta con tres departamentos fundamentales dentro de su organigrama. La sección masculina está comandada por Juan Carlos Ferrer, contando con hasta siete equipos diferentes de entre los que destaca, por supuesto, como máximo exponente de categorías el Primera Nacional Levante U.D B.M. Marni (entrenado por Juan Ángel Perdigón). Sagrario Santana dirige los dos combinados del sector femenino, mientras que el propio Juan Ángel Perdigón ejerce también como responsable del apartado formativo.

Foto: octavioarnaophotos / Levante UD BM Marni
Con Octavio Arnao como jefe de prensa y comunicación y, junto a Pamela Puelma como fotógrafos oficiales acreditados del conjunto de los equipos que representan la actual sección deportiva LEVANTE U.D. B.M. MARNI, el proyecto no busca sino una expansión para así, por un lado, llegar de la manera más clara, directa y cercana a una afición que, interesada por el balonmano, busca recuperar cuanto antes los galones de élite que a ésta nuestra ciudad le corresponden, y por otra parte, enganchar y atraer a nuevos seguidores que sean capaces de descubrir la pasión, entrega y emoción de una actividad única e incesante. Por supuesto, Mundo Levante UD no será jamás ajeno a propuestas de esta índole y nos sumamos, desinteresadamente y de todo corazón, a una aventura que esperemos tenga, muy pronto, el desembarco deseado tanto en resultados como, sobre todo, en calado social.


Comentarios