El Atlético de Madrid gana y no da opciones al Levante UD Femenino

Duelo por todo lo alto para inaugurar una nueva jornada de fútbol femenino. Levante y Atlético de Madrid, cuarto contra quinto clasificado, se enfrentaban en Nazaret. El conjunto colchonero logró imponerse por uno a tres con autoridad.

Foto: @AtletiFeminas
El encuentro comenzó con intensidad, sabiendo que una victoria en el día de hoy resultaba crucial para la lucha de los puestos de cabeza. Priscila con un perfecto lanzamiento desde fuera del área dirigido a la escuadra batió a Paños e inauguraba el marcador. Sin embargo, la reacción levantinista no se hizo esperar y poco después una gran combinación entre Olga y Adriana iniciada desde el medio del campo se resolvió con una asistencia de la catalana para que la turolense rematara a la izquierda y pusiera el empate. Apenas se llevaban disputados diez minutos.

Este tanto dio paso a los mejores minutos del Levante, aunque las ocasiones las obró el Atlético con dos disparos altos de Sosa y Débora. También Priscila se adelanto a la guardameta local en un centro al área y pudo firmar un nuevo gol. Este segundo tanto sí llegaría nueve minutos antes del descanso con un certero remate de cabeza de la propia atacante atlética.

Tras el paso por vestuarios, la primera ocasión de preligro se transformó en un nuevo gol. Las visitantes incrementarían las diferencias merced a un saque de esquina donde Meseguer recogió el rechace en la frontal del área y no perdonaría con un potente chut que significaba el uno a tres que se mantendría hasta el final. Con dos goles de desventaja, el Levante buscó con escaso éxito intentar volverse a meter en el partido. La defensa del club madrileño cortó cada uno de los balones que intentaban conectar con Adriana, Olga o Sheila, y Lola Gallardo apenas tuvo que intervenir.

Finalmente, el Atlético de Madrid cosecha un nuevo e importante triunfo, adelantando al rival de hoy en la clasificación. Por su parte, el Levante encadena su segunda derrota consecutiva en la etapa del "tourmalet" y la próxima semana visitará Lezama para enfrentarse al Athletic Club, líder de la clasificación.


Ficha técnica:
Levante UD: Sandra Paños, Paula Guerrero, Maider, Sonia Prim, Leti, Guti, Alba Merino, Nerea, Olga, Sheila, Adriana Martín

Atlético de Madrid: Lola, Mapi León, Rocío Gálvez, Carro, Vane, Nagore (Tudela, min 88), Sosa, Amanda (Miriam, min 81), Priscila (Brenda, min 86), Meseguer, Débora (Esther, min 60)

Árbitro: Bañó Solera. Amonestó a la local Guti y a las visitantes Rocío Gálvez y Priscila.

Goles: 0-1, min 6, Priscila. 1-1, min 11, Adriana Martín. 1-2, min 36, Priscila. 1-3, min 49, Meseguer


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios