El Levante vuelve a perder en casa y es goleado por el Real Madrid

Ambiente de gala el que acogía el Ciutat de Valencia en la tarde del sábado para el choque entre Levante y Real Madrid. Lleno hasta la bandera, la afición granota no pudo apreciar una victoria de su equipo, que vio como sucumbió por un contundente cero a cinco.

Foto: LFP.es
Ambos conjuntos presentaron de inicio novedades llamativas, estrenando titularidad Juanfran y Gavilán en el bando local y quedando Bale relegado a la suplencia por los visitantes. Característico de estos partidos, el ritmo de juego fue frenético. De inicio, nada más echar a rodar el balón, Cristiano Ronaldo pudo adelantar a los de Ancelotti, perdonando al contraataque por dos veces consecutivas. El Levante, a sabiendas de que tendría pocas opciones, respondió de la misma forma finalizando con un cabezazo desviado de la portería por parte de Casadesús. Sin embargo, en una nueva internada de Chicharito al área, el árbitro Iglesias Villanueva declaró derribo de Juanfran y señaló el punto de los once metros. Cristiano Ronaldo no erró el penalti y adelantaba así al Real Madrid a los trece minutos. Una acción protestada y que puso tensión sobre los futbolistas en el césped.

Los levantinistas buscaron poco a poco la reacción y casi obran la igualada con un golpeo acrobático de Camarasa en un saque de esquina que salvó Modric bajo la línea de gol. Continuamente se merodeaba la zona ofensiva y se presagiaba que en cualquier momento podían batir a Casillas, aunque también Mariño hubo de despejar un disparo del croata Modric para evitar el cero a dos. Poco después, este resultado pasó a ser realidad al cabecear Chicharito con acierto un centro desde la banda derecha. A escasos minutos del descanso, el mismo atacante no llegó e empalar un centro desde banda contraria.

Foto: LFP.es
Tras el paso por vestuarios, Mendilibar probó dando entrada a Víctor Pérez en lugar de un Gavilán faltó de rimo y amonestado. Mariño tuvo que emplearse a fondo en dos ocasiones para desviar dos potentes lanzamientos de Isco y Cristiano desde la frontal. El Levante acusaba el cansancio y se mostraba desconfigurado sobre el terreno de juego. De ello se aprovechó nuevamente el Real Madrid, quien a través de una rápida jugada elaborada y con Cristiano Ronaldo como protagonista, se deshizo del marcaje de tres defensas y amplió hasta tres la diferencia en el elctrónico.

El temporal de goles aún asolaba Orriols. No había terminado. James Rodríguez tiró de su artillería al rematar con gran precisión un centro de Kroos y firmar el cuarto tanto madridista de la tarde. De nuevo Modric tuvo en sus botas el gol, salvando primero el meta gallego y en el rechace enviando fuera a puerta vacía. A falta de diez minutos, mientras los locales seguían sin dar señales claras de peligro en ataque, Isco aprovechó otra imprecisión defensiva y Mariño tenía que recoger el balón por quinta vez de dentro de las redes. El desenlace del encuentro quedaba claro y el Levante todavía sigue sin conocer la victoria en su estadio desde el inicio de la temporada.

Ficha técnica: 
Levante UD: Mariño, Pedro López, Héctor Rodas, Juanfran, Iván López, Camarasa, Diop, Gavilán (Víctor Pérez, min 46), Rubén García (Xumetra, min 76), Morales, Casadesús (Barral, min 65)

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Nacho, Pepe, Marcelo (Arbeloa, min 73), Kroos (Illarramendi, min 66), Modric (Medrán ,min 78), Isco, James Rodríguez, Chicharito, Cristiano Ronaldo

Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó a los locales Juanfran, Rubén García, Camarasa y Gavilán y a los visitantes

Goles: 0-1, min 13, Cristiano Ronaldo (pen). 0-2, min 37, Chicharito. 0-3, min 62, Cristiano Ronaldo. 0-4, min 65, James Rodríguez. 0-5, Isco, min 82.

Incidencias: partido de la 8ª jornada de Liga disputado en el Estadio Ciutat de Valencia ante 23.506 espectadores.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios

  1. Mendilibar debe ser destituido, no se aque espera el club para cesarlo esperara cuando estemos en segunda para hacerlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario