Presentado "Levante UD Femenino: Mucho más que un equipo"

Foto: Dani García
En la tarde del lunes 29 de septiembre tuvo lugar en la sede de la Delegación de Peñas del Levante Unión Deportiva un nuevo acto que congregó al levantinismo. El libro "Levante UD Femenino: Mucho más que un equipo" era presentado públicamente ante alrededor de medio centenar de personas, entre los que destacó la asistencia del presidente de honor Paco Fenollosa y representación de la primera plantilla femenina como Alba Merino, Nerea, Leti, Olga, Mariví, Alicia, así como de su entrenador Antonio Contreras y parte del staff técnico.

Los autores ,Adrián García, Eric Martín y Patricia Asencio, expusieron el contenido de dicho libro, comentaron la ilusión de cómo surgió la idea de plasmarlo y el ser algo novedoso al no haber un proyecto anterior dedicado a la sección más laureada de la entidad levantina. Con un repaso a algunas de las fotografías más destacadas de la obra, se argumentarion la actualidad deportiva que vive dicho conjunto y las dificultades inherentes que se traviesa en el fútbol femenino y se agradeció el cariño, por supuesto, a cada una de las personas que han aportado su granito de arena para que el libro pudiera salir adelante. 

Foto: Dani García
Tras dicha exposición, tanto Paco Fenollosa, Olga García en representación del equipo y Antonio Contreras quisieron dedicar unas palabras tanto a los asistentes como de agradecimiento por dicha publicación, transmitiendo a su vez los valores del levantinismo. Acto seguido y para concluir el acto, hubo tiempo para la firma de libros y la charla entre levantinistas.

Recordamos que los modos de compra para adquirir "Levante UD Femenino: Mucho más que un equipo" a un módico precio de 10 € serán: entrega en mano tras contactar previamente con alguno de los autores en redes sociales, o  presencia en partidos de primer equipo tanto masculino como femenino.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios