viernes, 1 de agosto de 2014

El Levante Femenino arranca su pretemporada

Las siete de la tarde del juves 31 de julio era el momento indicado para que el equipo femenino del Levante retomara el trabajo. La pretemporada daba inicio en Nazaret, cinco semanas antes de que lo haga la Liga.

Foto: Arnau Llopis / Levante UD
Sin fichajes realizados ni con las futbolistas que ya marcharon pero con las caras nuevas de las futbolistas que han dado el salto este año desde la cantera, Antonio Contreras comenzaba a dirigir a su plantilla en una suave sesión de trabajo. Paños, Maider, Prim, Guti, Olga, Gayà, Nerea, Leti, Alharilla, Alba Merino, Sheila, Paula Guerrero, Aila y María Martínez han formado el cupo de jugadoras disponibles, mientras que Mariajo, Buceta y Andrea Esteban siguen en recuperación por las lesiones sufridas meses atrás.

El Levante llevará a cabo durante los próximos días sus entrenamientos en el propio Nazaret, alternando sesiones únicas con otras dobles. En referencia a los partidos de preparación, el día 13 de agosto se visitará al Villarreal, del 17 al 20 de agosto se disputará el COTIF en l'Alcudia y finalmente el día 28 de agosto se recibirá en un amistoso a un reforzado Aldaia.