16.000 abonados y presentación contra el Elche CF

Campaña exitosa de abonados. El Levante ha visto cumplido su objetivo en cuanto a respuesta de la afición se refiere. En el día de hoy, el club hacía oficial a través de las redes sociales que ya se ha alcanzado la cifra de 16.000 socios. De esta manera, en la que será la quinta campaña consecutiva en la primera división y a falta aún de dos semanas para el arranque de Liga, se contará con uno de los años de más afluencia.

Foto: Cartel de presentación Levante UD
Al margen de ello y en referencia al ámbito deportivo, la plantilla de Mendilibar volverá esta tarde al trabajo tras la derrota sufrida la tarde del sábado en Albacete. A lo largo de los próximos días y hasta el domingo que se tendrá descanso, dichos entrenamientos serán llevados a cabo en la Ciudad Deportiva de Buñol, a excepción del martes que será en el estadio.

Además, este miércoles 13 de agosto será el día de la presentación oficial del equipo en el Ciutat de Valencia. Los socios tendrán la entrada gratuita y podrán invitar sin coste alguno a los menores de 15 años. Para los no abonados, el precio oscilará entre 5 y 15 €. A las 20:00 horas dará inicio la programación del acto con la actuación de los Pequeartistas, mientras que media hora más tarde los futbolistas saltarán uno a uno al césped con el posterior discurso del capitán Juanfran, el entrenador Mendilibar y la foto en conjunto. Para clausurar el día, a las 22:00 horas se jugará un partido contra el Elche CF.

Comentarios