Segunda jornada de pretemporada granota en Buñol


Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Sin tiempo que perder tras la vuelta al trabajo en el día de ayer, Mendilibar volvió a citar al plantel levantinista para una nueva doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol. Desde el primer momento, el técnico vasco ha mostrado su exigencia con tal de exprimir al máximo las cualidades de sus futbolistas. Algunos de ellos tendrán la labor de convencer con tal de ganarse su continuidad en el club y no salir este mismo verano, mientras que los jóvenes de la cantera deberán transmitir una actitud positiva y su valia para poder tener opciones en el futuro.

Durante la sesión matinal, se ha llevado a cabo diferentes ejercicios donde el balón ha sido uno de los principales protagonistas. Además, como es habitual en estos inicios, no se han descuidado las labores para la tonificación física. Finalmente se pasó a la disputa de un partido de corta duración. La noticia positiva del día es la reincorporación de Rubén García con el grupo, mientras que Héctor Rodas sigue llevando a cabo su recuperación después de la lesión sufrida en el tramo final de temporada.

El Levante seguirá ejercitándose en Buñol durante los diez próximos días, contando el domingo con la primera jornada de descanso otorgado por Mendilibar. En Ermelo, ciudad de Holanda, dará inicio el próximo 23 de julio el stage principal de pretemporada con la disputa de diferentes encuentros contra rivales de la Eredivise.


Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Juanfran afronta con ilusión esta nueva temporada

El futbolista más veterano de la Liga 2014/15 será granota. Juanfran, capitán del Levante, cumplirá 38 años el próximo martes. Su edad no le hace descuidar su forma física y rendir a un gran nivel. El lateral valenciano comentaba a los medios de comunicación que, tras sus más de dos décadas en activo como profesional, cada pretemporada la afronta con todavía más ilusión si cabe.

En este nuevo comienzo argumentaba que las primeras sensaciones son bastante positivas tanto a nivel individual como colectivo y destacaba la figura próxima del entrenador, así como la intensidad que transmite para los entrenamientos. En referencia a las nuevas caras del proyecto, veía buena integración de Gavilán y Víctor Pérez, mientras los futbolistas de la cantera mostraban gran ilusión. Así mismo, destacaba que la posible futura ausencia de Keylor Navas no llegaría a ser más importante que la de Koné, Iborra u otros entrenadores que partieron del Levante durante las últimas temporadas.

Comentarios