El Levante suma su mejor registro de goles en contra en Primera División

Pese al tanto encajado en la noche de hoy en La Rosaleda, el Levante UD ha terminado la temporada con un total de 43 tantos encajados en las treinta y ocho jornadas de que se constituye el campeonato. Además del buen hacer defensivo del equipo en momentos puntuales de la temporada, el equipo ha alcanzado esta marca, sin duda alguna, gracias en gran parte a las espectaculares actuaciones del arquero costarricense Keylor Navas.

-Fotografía: Inside Spanish Football-

En la temporada 2004-2005, el cuadro levantinista finalizó la campaña con 58 dianas en contra, descendiendo además a la categoría de plata. En los cursos 2006-2007 y 2007-2008, se alcanzaron las notorias cifras de 53 y 75 goles recibidos, con el descenso nuevamente a la Segunda Divisón el verano de este último año.

Tras la vuelta a la élite, en la campaña 2010-2011 se recibieron un total de 52 tantos, mientras que ya en manos de Juan Ignacio Martínez, y pese a ser dos de los años de más brillantez de la entidad, no se bajó en ningún momento de los 50 goles encajados (50 y 57, respectivamente). Felicidades a toda la plantilla por la hazaña.


ARTÍCULO PATROCINADO POR



Comentarios

  1. Sin duda alguna, Keylor Navas ha sido uno de las estrellas no sólo del Levante UD, tambien de La Liga. Eso implica muchos, muchos pretendientes para el costarricense y encima participando en el Mundial.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario