Más que una final contra el Getafe con premio para asistentes

40 puntos es una suma tranquila a estas alturas de la Liga. Una cantidad que garantiza la permanencia virtual otra temporada más. Sin embargo, por delante quedan partidos complicados y, junto una mal juego y dinámica de resultados del Levante, puede hacer saltar la inquietud.

Por ello, el encuentro del próximo sábado ante el Getafe es más que una final. Ganar o incluso sumar podría significar la salvación matemática; de lo contrario, una victoria del conjunto visitante acercaría más al Levante a los puestos de abajo. 

Tras la sesión de entrenamientos del miércoles, el míster Joaquín Caparrós (pendiente aún de la renovación tras la primera toma de contactos) ha recuperado efectivos como Diop y Baba. En el lado contrario están Sissoko e Ivanschitz que continúan arrastrando problemas físicos. Además, el lateral Nikos cumplirá ciclo de amonestaciones.


David Navarro resalta la importancia del partido

 A la conclusión del entrenamiento, el defensa David Navarro atendía a los medios de comunicación y resaltaba que el sábado es importante para conseguir la permanencia definitivamente, siendo el choque más importante de la temporada y ante la afición granota. El de Puerto de Sagunto espera un partido intenso donde los pequeños detalles pueden decidir el resultado, además de que el Getafe se encuentra en puestos más peligrosos.


Autobuses gratis para Elche

El club quiere premiar la fidelidad de la afición y por ello, a todos los asistentes del Levante-Getafe que así lo deseen, podrán viajar gratis en bus al próximo partido de los levantinistas que corresponderá al derbi ante el Elche. El único requisito es ir a las Fan Shop de dentro del estadio y apuntarse presentando el DNI, recogiendo el ticket del bus a partir del martes en la Tenda Granota y comprando ahí la entrada que tiene un coste de 15€ tras el acuerdo entre los clubes.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios