miércoles, 9 de abril de 2014

Juanfran: "Del Madrigal tenemos recuerdos muy bonitos como el liderato"

En la segunda sesión de entrenamientos de la semana, el Levante UD se ha ejercitado en los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva de Buñol. El técnico Joaquín Caparrós ha podido recuperar al capitán levantinista Juanfran, ausente ayer junto al resto del grupo por una contusión.

Al concluir el trabajo, Juanfran atendía a los medios para hacer balance de la actualidad azulgrana. Ante la próxima visita al Madrigal, reiteraba que es un lugar donde se conservan recuerdos muy bonitos como el día en que se consiguió el liderato en solitario. "Recuerdo que nos salió un partido bueno, hicimos los tres goles a la contra y sacamos una serie de victorias consecutivas con sensaciones positivas. Al llegar a Valencia, la gente se volvió loca y nos dio un recibimiento brutal".

A modo curioso, se recordaba que Juanfran era el único superviviente de aquel once histórico y el propio futbolista anhelaba a alguno de sus compañeros, aunque por distintos motivos del fútbol no ha podido ser. A su vez, el lateral valenciano y era ambicioso de dar una buena imagen en Villarreal, seguir obteniendo resultados positivos a domicilio y recuperarse de los últimos malos partidos en casa.

ARTÍCULO PATROCINADO POR