Empate entre Levante y Getafe en otro partido de poco fútbol

El Ciutat de Valencia albergaba uno de los últimos partidos de la temporada, donde Levante y Getafe lucharon de tú a tú por tres puntos vitales, sin lograr ninguno lograr imponerse tras los noventa minutos.

Foto: LFP.es
El encuentro dio inicio con unos diez primeros minutos con muchas interrupciones  y poco juego. Los azulgranas darían el primer aviso de cara a portería tras una buena jugada individual de Barral que terminó rematando fuera Casadesús cuando tenía todo de cara para anotar el primer tanto de la tarde. Al Getafe le faltaba pegada y las veces que se aproximaba al área rival mandó por alto o Keylor Navas estuvo acertado. David Navarro se marchó lesionado aunque una agresión que no vio el árbitro pudo costarle la expulsión. El Levante volvió a la carga con flojas intimidaciones, con un chut de Xumetra que detuvo sin problemas Julio César que estrenaba titularidad. Sin más que destacar, se llegó sin goles al descanso.

Tras la reanudación, el choque entró en más intensidad en los primeros compases, pero las ocasiones no llegaban a buen puerto. Baba sustituyó a un Casadesús ausente y en sus botas rozó el gol tras aprovecharse de un pase en largo y sacarse un zapatazo que marchó a escasos centímetros de la cruceta. Poca fe hubo por parte de ambos conjuntos para llevarse el triunfo, además de que el Getafe acabó en inferioridad numérica por la expulsión de Alexis. El tiempo iba consumiéndose en mitad del desespero y algunos pitos de la afición que vio como se finalizaba en tablas y no se finiquitaba aún el objetivo de la permanencia.


Ficha técnica: 
Levante UD: Keylor Navas; Pedro López, Vyntra, David Navarro (El Adoua, min 25), Juanfran; Diop, Simao Mate, Xumetra (El Zhar, min 70), Rubén García, Casadesús (Baba, min 57), Barral

Getafe CF: Julio César; Alexis, Lisandro, Rafa, Escudero; Sarabia (Valera, min 82), Juan Rodríguez, Lacen, Pedro Léon (Diego Castro, min 61); Marica (Sammir, min 70), Colunga

Árbitro: F.Teixeira Vitienes. Amonestó a los locales Juanfran, Barral, Simao Mate y Xumetra y a los visitantes Sarabia y Escudero. Expulsó a Alexis por doble amonestación.

Incidencias: Partido de la jornada 34 de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 10.100 espectadores.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios