Real Madrid - Levante UD: Más que tres puntos en el Santiago Bernabéu

A falta de tan sólo doce jornadas para el final en Liga, llega el tramo decisivo para acercar a los objetivos o recompensas por el que han ido peleando cada uno de los equipos. Real Madrid y Levante Unión Deportivo se verán las caras en un duelo con algo más que tres puntos.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El conjunto madridista se enfrenta ante uno de los equipos que más complicaciones le ha puesto los últimos años. A pesar de que los últimos tres enfrentamientos directos se han saldado con victoria blanca, en el anterior compromiso en la capital el Levante comenzó adelántandose en el marcador y en el compromiso de la primera vuelta los de Ancelotti lograron una milagrosa remontada a pesar de tener resultado adverso en el minuto 89.

El Real Madrid se juega ser campeón de Liga. Tras el pinchazo del Barça, mañana podría dar un golpe sobre la mesa y distanciarse de su máximo enemigo, aunque el Atlético no falló y ahora mismo se halla líder por gol average. Tras el empate a dos goles en el derbi la anterior jornada, los de la capital saldrán con intenciones muy ofensivas ante su público con tal de volver a la senda de la victoria. Ancelotti ha citado a un total de 21 jugadores, todos los que tiene disponibles. De esa lista se cae Arbeloa por lesión, volviendo Carvajal a la titularidad, y también Khedira. A pesar de que Pepe se reincorporó al grupo en la última sesión de entrenamiento, es duda por una gastroenteritis que travesó los últimos días.

El Levante se presenta en uno de los estadios más difíciles con el objetivo de seguir invicto en la segunda vuelta y conseguir virtualmente la permanencia para luego luchar hasta el final por intentar lograr la épica de volver a entrar a competición europea. La semana anterior se logró una nueva victoria ante el Osasuna merced a goles de Rubén García y Diop. Precisamente, el último de los citados junto a Simao Mate y Víctor Casadesús serán baja por sanción. Caparrós también dejó en Valencia por decisión técnica a Héctor Rodas, Pedro Ríos y Baba. El entrenador granota deja dudas sobre si recurrirá a los cinco defensas o si seguirá con su esquema habitual. Lo que sí se presume es la vuelta al once de Pedro López y la titularidad de Sissoko y Sérgio en el centro del campo.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios