María Martínez y Aila Fuster se ejercitan con el primer equipo

Aila Fuster (@Patricia Asencio / Levante UD)
La escuela del Levante UD Femenino es un referente para muchos clubes. De la mano de Voro Ortiz y Rosa Castillo se lleva a cabo una planificación deportiva para que el mayor número de futbolistas posibles puedan sumarse en el futuro al primer equipo.

María Martínez (@Patricia Asencio / Levante UD)
El equipo filial milita en la división de plata, dónde está llevando a cabo una notable temporada e incluso han sido capaces de ganar a algunos de los primeros clasificados. El trabajo no pasa desapercibido para Antonio Contreras, entrenador del primer equipo. Muestra de ello es que a lo largo de la campaña tanto Sheila Guijarro como Paula Guerrero formen parte de la primera escuadra y también tengan participación durante los partidos. Su labor les ha valido para ir de nuevo convocadas con la selección española sub-19.

Sin embargo, no van a ser los únicos casos. Como recompensa al trabajo y con la ausencia de algunas futbolistas por lesión, las jóvenes Aila Fuster y María Martínez se ejercitarán a las órdenes del primer equipo durante esta semana.


Comentarios