Joaquín Caparrós y Héctor Rodas: "El partido importante lo tenemos el jueves"

Tras la conclusión de partido, el técnico levantinista Joaquín Caparrós ha atendido a los medios de comunicación para analizar el empate en Cornellà. 

Comenzaba las declaraciones estudiando el encuentro: "Sabíamos que iba a ser un partido intenso, que el Espanyol nos iba a exigir. Somos dos equipos muy parecidos, además estamos igualados a puntos y por lo tanto teníamos que jugar con la máxima atención. En la segunda parte hemos tenido más la posesión de la pelota que en la primera, ya que al tenerla perdíamos el balón. Lo importante es que nos queda un punto menos para nuestro primer objetivo."

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Cuando le ha preguntado sobre El Adoua se mostraba satisfecho con su actuación. "Tenemos que tener ese tipo de futbolistas que tengan capacidad de adaptación, de sufrimiento, competir. Al no estar Juanfran necesitábamos a alguien que dominara bien el juego aéreo e Issam ha estado bien."

Caparrós tenía a claro que el partido importante es el jueves, declaraba que es clave porque puede decir donde pueden llegar. "Nos va a servir para estar más tranquilos y para seguir aspirando al siguiente objetivo. El jueves necesitamos que nos ayude nuestra gente como nos está ayudando."

Para el portero costarricense no le han faltado los elogios a los que ya estás más que acostumbrado "Keylor ha estado en su línea. Nos da una gran confianza y es un jugador importantísimo." También manifestaba que las bajas para el próximo partido no pueden servir de justificación y que saldrán jugadores en los que confía.

Tampoco se mostraba preocupado por no haber marcado ningún gol. "El gol ya vendrá, seguro que tendremos partidos donde meteremos goles. Hoy hemos tenido ocasiones muy claras pero seguro que vienen." finalizaba.

Héctor Rodas también ha pasado por zona mixta tras finalizar el choque. "Ha sido un partido bueno en general. Era un partido en el que teníamos que puntuar y así ha sido. Ha sido un empate bueno en un campo complicado y encima luego con la expulsión de Víctor se nos ha puesto todo en contra." comentaba.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD 
Respecto a la expulsión de su compañero Casadesús ha comentado que ha sido más que nada aparatosa y eso es lo que ha hecho que le saquen la tarjeta, pero ha afirmado que al final lo importante es el resultado y hay que olvidarse de los árbitros y seguir adelante. 

Analizando el encuentro, aseguraba que en la segunda parte han estado muy bien en defensa, ya que era un ataque continuo y han respondido bien teniendo la portería a cero. "El partido del jueves es muy importante, contra un rival que está sufriendo, pero vamos a intentar pelear primero por la permanencia y luego luchar hasta el final porque somos un equipo competitivo." concluía.  

Comentarios