viernes, 21 de marzo de 2014

El Levante UD Femenino visita Madrid con ánimos renovados

Después del empate cosechado en las postrimerías del duelo ante el FC Barcelona la pasada jornada, y con sensaciones recuperadas en la dinámica y el juego general del equipo, el Levante UD Femenino afronta mañana uno de los partidos más complicados de la temporada visitando al poderoso Atlético de Madrid.

Foto: Boro Vendrell / Fotografiaslud
Antonio Contreras, que volverá junto a Sonia, Nuria Santiago, Leti y Alba a la que fue su casa años atrás, podrá contar para la cita liguera con ésta última después de cumplir la pertinente sanción por acumulación de amonestaciones ante el Barça. Con su vuelta, se presume una línea medular formada por Guti y la propia Alba, franqueando una potente estructura ofensiva conformada por Olga, Andrea, Alharilla y Ali como máxima referencia. Buce y Mariajo continuarán siendo baja una semana más.

Con 49 puntos, diez más que el Levante, las colchoneras se perfilan como las únicas y más claras candidatas a arrebatar la segunda plaza (de acceso a Champions) al Athletic Club Femenino. De ahí, la importancia notoria de tres puntos vitales en sus aspiraciones. 


ARTÍCULO PATROCINADO POR