El Levante lanza una promoción para trasladar la fiesta fallera al Ciutat de València

Cartel de la promoción Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
La semana grande de las Fallas de Valencia ya toca a la puerta. El sábado 15 de Marzo, la capital del Túria ya vivirá en todo su esplendor la alegría y fogosidad de la semana fallera.


El Levante, como es habitual, no quiere ser menos y aboga para que sus aficionados trasladen la fiesta a su otra casa, el Ciutat de València. La hora del partido, mala en otras ocasiones, quizás no lo sea tanto en el marco de la festividad valenciana. Las 16:00 parece una buena hora para que la gente que viene de la mascletá, o la que regresa de Nazaret de ver ese espectacular Levante-Barça, pueda acudir seguidamente a Orriols a disfrutar de un atractivo partido ante el equipo de Rafinha, Luis Enrique y compañia. Las 18:00 es una excelente hora para acabar el encuentro y marcharse a dar una reconfortante vuelta por una ciudad que ya estará vestida de gala por esas fechas.

Por ello, el club quiere dar un empujón para que los granotas vengan acompañados a este vistoso enfrentamiento y regalará una entrada a cada abonado, con la única condición de que con la entrada obtenida con un pase infantil solo podrán entrar niños de hasta 14 años. Los socios no deberán retirar ninguna entrada antes del encuentro. Simplemente tendrán que acudir el mismo día del partido a su puerta habitual, junto a su acompañante, y allí mismo se le entregará la entrada de regalo. 

Un triunfo ante el equipo vigués puede suponer un paso definitivo para certificar la ya más que asumida permanencia, y consolidarse como uno de los candidatos firmes a luchar por un puesto en la Europa League. El club lo ha entendido así, y quiere propiciar un ambiente festivo para los granotas e incómodo para los celtiñas.

Comentarios