Tropiezo granota en el amistoso ante el Metalist Jarkov

En Oliva tenía lugar en el mediodía de hoy un partido amistoso entre el Levante UD y el Metallist Jarkov. Un partido de pruebas donde los de Joaquín Caparrós cayeron derrotados por cero a dos.

El equipo ucraniano fue un serio competidor para los levantinistas y llevaron la iniciativa durante el primer tiempo. Gómez adelantaba a su equipo en el minuto 14 ante la primera llegada a la portería defendida por Leandro. De hecho, Blanco pudo incrementar diferencias con dos nuevas aproximaciones que marcharon por alto. En el Levante se estrenaba Sissoko, quien llevó la batuta de juego del equipo y realizó un buen partido. Su primer acompañante fue Camarasa, al que anularían un gol por fuera de juego. Antes del descanso, Baba erraría en un tiro que marcharía cerca de los tres palos.

La segunda mitad fue más igualada y el Levante buscaría obtener más seriamente el tanto. Goryainov evitó el empate deteniendo un chut de Ángel muy próximo al área pequeña. Baba también estaría lento en una nueva internada en el área y entre la defensa y el cancerbero desbaratarían el peligro. El Metalist volvería a anotar gol a través de Gómez, que superaba por alto a Javi Jiménez en su salida y donde Héctor Rodas no pudo despejar el esférico. Con el dos a cero, los levantinistas parecían algo desmoralizados y con falta de ideas en el juego, creando únicamente un disparo lejano de Pallardó al lateral. Con este resultado, concluía el amistoso.

Ficha técnica: 
Levante UD: Leandro, Héctor Rodas, Vyntra, Ángel, Baba, El Adoua, Sèrgio, Pedro Ríos, Sissoko, Nagore,  Camarasa. También jugaron Javi Jiménez, Jordi César, Traver, Pallardó y Calderón

Metalist Jarkov: Goryainov, Villagra, Berezovchuk, Gómez, Blanco, Marlos, Devic, Gueye, Acevedo, Xavier, Epmar.
   
Árbitro: Francisco Miralles. Amonestó a los locales Ángel y Jordi César.

Goles: 0-1, min 14, Gómez. 0-2, min 58, Gómez

ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios