Real Valladolid - Levante UD: A por otra victoria en Pucela

Valladolid y Levante inaugurarán la noche del viernes la jornada 25 de Liga. Ambos saldrán desde el primer minuto a buscar la victoria, a pesar de que los vallisoletanos tienen más necesidad de conseguir sumar los tres puntos.

El conjunto de JIM, ex-entrenador granota, se encuentra en puestos de descenso. Sin embargo, en caso de salir victoriosos y caer derrotado el Málaga, podrían abandonar dicha plaza. Los locales vienen de un momento más positivo respecto a otras jornadas, ya que han sumado cinco de los últimos doce puntos disputados; la anterior jornada caían goleados ante el Atlético de Madrid.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Para el choque ante el conjunto valenciano, el Real Valladolid todavía no ha dado a conocer la convocatoria. Óscar es duda tras superar una lesión, aunque el balance es esperanzador para que pueda estar disponible. Quienes no estarán listos serán el atacante Jeffren (lesionado) y Quincy (a prueba para una posible incorporación). Respecto al once titular, Juan Ignacio Martínez presentará un 4-4-2 con un enrachado Osorio y el goleador Javi Guerra en punta de ataque.

Enfrente estará el Levante, quien no conoce la derrota en este 2014 e intentará continuar con la buena dinámica de resultados. Tras vencer por la mínima al Almería el pasado sábado, los granotas llevan en su haber ocho de los últimos doce puntos posibles. Una victoria daría prácticamente la permanencia y les situaría en puestos europeos a falta de conocer el resultado de los rivales directos.

Joaquín Caparrós, tras el último entrenamiento llevado a cabo en el Ciutat de Valencia, ha dado a conocer su lista de convocados. En ella debuta Sissoko, quien podría disponer de sus primeros minutos oficiales como levantinista precisamente ante el equipo por el que en principio se iba a incorporar. Vuelven también Vyntra e Ivanschitz (tras sanción) y Nikos (tras lesión), presumiéndose que los tres sean titulares. Los descartes más llamativos han sido los de Xumetra y Sèrgio, además de Pallardó, Ángel, Pedro Ríos y El Adoua. Se prevee que al estadio de Zorrilla salte el once de gala, con un Pedro López reconvertido a interior diestro y en punta de ataque Víctor Casadesús con un Barral más adelantado.


ARTÍCULO PATROCINADO POR 

Comentarios