Levante UD - Valencia CF: Un derbi femenino de altura

-Fotografía: El Periòdic-
El Polideportivo Municipal de Nazaret acogerá mañana sábado, a partir de las 11:45 horas, el derbi valenciano de la máxima categoría del fútbol femenino que enfrentará al Levante UD y al Valencia CF. Dos equipos encaramados en la parte alta de la clasificación que buscarán inmiscuirse de pleno en la pelea por la segunda posición (más asequible ahora mismo para las blanquinegras) logrando tres puntos vitales en tal hacer que además servirían para frenar en seco las aspiraciones de su rival y obtener una dosis extra de moral.


Las visitantes llegan tras encadenar una racha de tres triunfos consecutivos ante rivales de la parte baja de la clasificación y esperan aprovechar el ligero bajón anímico que ha experimentado un Levante que se vio sorprendido la pasada jornada por un Levante Las Planas que sumó en Valencia sus primeros puntos a domicilio de la temporada.

Con siete puntos de diferencia en la tabla entre ambos conjuntos, Antonio Contreras y sus jugadoras parecen tener clara la importancia del partido, pero sin caer en un bucle obsesivo que podría resultar más que peligroso para el rendimiento global. Todo el mundo contaba con los tres puntos de hace ya dos semanas frente a Las Planas y quizá por ello sea más positivo no enjuiciar de manera previa cualquier acontecimiento y simplemente vibrar con la máxima intensidad los noventa minutos de cada enfrentamiento.

Con Buceta y Mariajo lesionadas, Antonio contará con Mariví en el lateral derecho (ya nuevamente habitual en las últimas semanas y ofreciendo un muy buen rendimiento) y Andrea como enganche por detrás de Ali y con Olga y Alharilla franqueando el perfil ofensivo. Máxima intensidad, máximo rendimiento y un espectáculo garantizado bajo la atenta mirada de las cámaras de GolT. 

¡Te esperamos en Nazaret!

ARTÍCULO PATROCINADO POR




Comentarios