Rayo Vallecano - Levante UD: Prueba copera en Vallecas

En 2014 vuelve la Copa del Rey. Estando ya todos los equipos presentes y haberse disputado una ronda, es momento de los 1/8 de final. En la capital madrileña, Rayo Vallecano y Levante UD tendrán esta prueba copera para que mantenerse vivo en la competición y generar ilusión entre sus aficionados.

El conjunto franjirrojo no traviesa su mejor momento en Liga, donde se halla en puestos de descenso y viene de caer goleado por 2-5 frente al Villarreal CF. En cuanto a la Copa, consiguieron salir victoriosos ante el Real Valladolid tras resolver la eliminatoria en el partido de vuelta. Paco Jémez viene preparando la cita fuertemente con dobles sesiones y un último entrenamiento en el mismo día del partido, donde dará a conocer la lista de convocados. 

Tanto José Carlos como Seba Fernández serán baja por segura por lesión, a los que habrá que sumar seguramente a Arbilla y Zé Castro. En cuanto al once que partirá de inicio, se espera que tengan descanso algunos de los hombres titulares que vienen disputando más minutos, aunque por el carácter ofensivo que exige el míster local tendrán en el olvido la Copa del Rey. Trashorras, Lass y Nery Castillo son actualmente los hombres más en forma del equipo, mientras que la problemática viene dada por una defensa que encaja demasiados goles en contra.

Por su parte, el Levante viene de perder por dos a cero el derbi contra el Valencia CF, estando situado en mitad de tabla. En lo referente a la Copa del Rey, eliminó al Recreativo de Huelva tras remontar en el Ciutat de Valencia con uno de los mejores partidos con Caparrós en el banquillo. 

El técnico de Utrera cuenta con numerosas bajas por lesión y problemas musculares: David Navarro, Baba, Nikos y Pedro López. Además de ellos, otros hombres habituales como Barral, Rubén García, Juanfran y Simao Mate, junto a los descartados Gomis y Lell no viajarán a Madrid. Dada tanta ausencia, cuatro hombres de la cantera formarán parte de la convocatoria del primer equipo, siendo el caso de Jordi César, Jason, Camarasa y Expósito. Los dos últimos apuntan a titular, al igual que Nagore que no lleva ni 48 horas en el club pero venía con actividad. Será hora también del retorno de Héctor Rodas, mientras que las dudas viene dadas por conocer si Ángel o Nong serán la referencia ofensiva y Keylor Navas o Javi Jiménez ocuparán la portería.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MI TIENDA DE LIMPIEZA
www.mitiendadelimpieza.com
 

Comentarios