Levante UD - FC Barcelona: Aires de revancha

Segundo asalto esta noche en el Estadio Ciutat de València. Tan solo tres días después del laborioso empate cosechado por los hombres de Joaquín Caparrós ante el Fútbol Club Barcelona, ambos clubes disfrutarán (o no) de una auténtica revancha en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

-Fotografía: La Vanguardia-
El Levante afronta la eliminatoria con la ilusión de brindar otro momento de gloria a su afición y prolongar el estado de éxtasis desatado el pasado domingo. El equipo se mostró más rocoso e intenso que nunca, anestesió la circulación de balón del líder de la Liga y llegó, incluso, a ponerle en serios aprientos por momentos.

Sin embargo, todo el mundo es más que consciente dentro de la entidad de la dificultad que atesora superar a todo un Barcelona a doble partido. Además, nadie en la plantilla y el cuerpo técnico olvida cuál es el objetivo primordial y básico del curso: salvar la categoría y competir en el campeonato doméstico. Por ello, el encuentro de esta noche servirá para rotar casi por completo la alineación y dar oportunidades a los menos habituales.

De hecho, Caparrós ha dejado fuera de la convocatoria a Gómis, Navarro, Rodas, Babá, Rubén, Ivanschitz, Lell y Diop, incluyendo en la citación a un ya habitual como es Víctor Camarasa y al zaguero Jordi César.

Ángel lo tiene en su mano

El ariete canario Ángel Rodríguez será titular ante el Barcelona esta noche, salvo sorpresa morrocotuda. Después de sus dos últimas buenas actuaciones, su actitud ejemplar y el frustrado traspaso de Longo, parece que el tinerfeño tiene en su mano la opción de recuperar un crédito que de partida parecía perdido.

Iniesta, Piqué y Montoya, en Barcelona

El cuadro dirigido por el Tata Martino, por su parte, tratará de recuperar sensaciones y, como es lógico, también sufrirá cambios en su once inicial Bartra y Puyol, quien vuelve a la convocatoria, formarán en el centro de la zaga, con Song en sala de máquinas junto al joven Sergi Roberto. Iniesta, por molestias físicas, y Piqué y Montoya, por decisión técnica, no han viajado con el grupo.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MI TIENDA DE LIMPIEZA




Comentarios

  1. Este partido nada tiene que ver con el de Liga . Aquí el Barça no creo que se vuelva loco en busca de resolver el partido , no hay puntos en juego y aún quedaría la vuelta en el Camp Nou .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario