Ya a la venta las entradas del Valencia-Levante y habrá Marcha Granota

Afición del Levante en Mestalla (@Superdeporte)

El Valencia CF ya ha facilitado a la entidad levantinista las entradas de la zona visitante para el derbi que se jugará en el estadio de Mestalla el próximo sábado 4 de enero a las 20:00 horas.

Alrededor de 600 localidades de Gol Xicotet Alto B podrán adquirir los aficionados del Levante en las taquillas del Ciutat de Valenca. Su precio es de 15 € y podrás adquirirse en los siguientes horarios:
  • Jueves y viernes – De 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas
  • Sábado – De 9 a 14 horas. 

Habrá fiesta y Marcha Granota a Mestalla

El mismo día del derbi, todos aquellos granotas que así lo deseen podrán disfrutar de una jornada festiva. Habrá distintos torneos de juegos como el parchís, truc, dominó,... además de poder cantar goles del equipo y actividades para los más pequeños como hinchables, pintarse la cara, entre otras. Además se recibirá la visita de los jugadores del Levante UD DM y más tarde se podrá degustar una paella en la sede de la Delegación tras adquirir un ticket de 5 €. Para concluir, alrededor de las 18:30 horas y en compañía de la Policía, se llevará a cabo la ya tradicional Marcha Granota desde el estadio granota a Mestalla.

Comentarios