Un sábado de fútbol y Levante al completo

Si te apetece disfrutar de un sábado de fútbol y de Levante UD al completo, prepárate para el menú que te espera mañana. Femenino, Juvenil División de Honor, Filial y primera plantilla completarán ocho horas de balompié que no puedes perderte.

A las doce menos cuarto, el primer plato del día. Las chicas de Antonio Contreras viajan a Barcelona para disputar el partido aplazado ante el equipo dominador de la competición. Con la ilusión por bandera y el deseo de terminar la mala racha que les ha acompañado desde hace casi dos meses, con únicamente dos empates en este período, ha llegado el momento de hacerlo mañana en Sant Joan Despí y ante las cámaras de GolT.

-Fotografía: comida de equipo/ Levante EMV-

A partir de la una y media, coincidiendo con el final del Femenino, los chicos del Juvenil División de Honor, líderes de su grupo, reciben al Tavernes Blanques. El equipo dirigido por Miguel Ángel Villafaina buscará prolongar su buena racha en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, lugar donde a las cuatro de la tarde el filial tratará de acabar de una vez por todas con la irregularidad ofrecida y lograr un triunfo frente al Constancia. José Gómez contará con las bajas de dos de sus pilares fundamentales: Jason y Camarasa, aquejados de unas leves molestias y de un proceso gripal, respectivamente.

Finalmente, a las ocho de la tarde, llegará el plato fuerte con la visita del primer equipo al Vicente Calderón para medirse al Atlético de Madrid. Un día para disfrutar del fútbol, para destilar levantinismo por los cuatro costados y sentirse orgulloso de unos colores únicos, de una familia especial. ¿Te lo vas a perder?

Comentarios