Juanfran igualará a Ballesteros e Iborra con más partidos en Primera División

Juanfran es el capitán levantinista y uno de los futbolistas más veteranos del fútbol español. A sus 37 años, el lateral lleva un total de 20 temporadas en activo, debutando precisamente con el Levante UD ya que procede de su cantera. 

Tanto tiempo da para mucho, habiendo disputado competiciones europeas con equipos de distintos países, habiendo participado en el Mundial 2002 con la selección española,... Hace poco superó la cifra de más victorias en Primera División que estaba estipulada en 37. Ahora superará un nuevo registro.

Si disputara el encuentro frente al Atlético de Madrid, serían ya 98 apariciones las que Juanfran ha tenido con el conjunto granota en la élite, superando a dos ilustres jugadores como Ballesteros e Iborra. En próximas semanas, Juanfran superará el centenar de partidos con el Levante y por su cabeza no pasa retirarse de momento.

Es más, sus agentes están en conversaciones con el club de Orriols para prolongar su contrato. Tal y como puede avanzar Mundo Levante UD, habría acuerdo mutuo entre el Levante UD y Juanfran para que éste vistiera la camiseta azulgrana una temporada más.

Comentarios