Con la mirada fijada en el Elche

Hay crisis deportiva en el Levante. El conjunto de Joaquín Caparrós no despega. A las cinco derrotas consecutivas (cuatro en Liga y una Copa), hay que sumar un estilo de juego no definido que está haciendo saltar las alarmas y comenzar a impacientarse a la afición.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El pasado sábado se volvía a caer derrotado en el compromiso ante un Recreativo de Huelva que tiró mano de los suplentes. Después del domingo de descanso, la plantilla estaba citada en la mañana del lunes para volver a los entrenamientos. En la cabeza se tiene metido que hay que olvidar y superar este bache, teniendo la mirada fijada en único objetivo: el Elche CF. Al conjunto ilicitano se enfrentará el Levante este viernes en el retorno a la competición liguera y con ganas de volver a cosechar un resultado positivo que apacigüe esta dinámica negativa.

Por fortuna, el técnico de Utrera recuperará algunos efectivos de cara al choque y así reducir el número de bajas. Es el caso del defensor El Adoua y del atacante Baba. El internacional marroquí volvió a ejercitarse con el grupo tras superar su esguince de rodilla, mientras que el senegalés ha visto superadas sus molestias en el aductor. Mismos inconvenientes padece David Navarro, quien lleva ausente los últimos partidos y según su evolución estará disponible o no para el derbi autonómico. Quien está descartado al cien por cien es Héctor Rodas que continúa en su proceso de recuperación de la lesión del hombro. Además, el joven Rubén García le ha sido imposible ejercitarse en este inicio de semana debido a un fuerte proceso febril, al igual que ya parecieron días atrás otros de sus compañeros como Gomis.

Comentarios