Levante UD - Granada CF: Europa abre sus puertas

El Levante UD recibe este domingo, a partir de las siete de la tarde, al Granada de Lucas Alcaraz con la intención de sumar tres puntos que completen una semana casi perfecta en la que el Espanyol sufrió la voracidad de los atacantes levantinistas y en la que se sumó un valioso punto en la visita al Benito Villamarín el pasado jueves.

-Fotografía: La Información-
Con las sensaciones agridulces que provocó el partido de Heliópolis, encuentro en el que no se aprovechó la superioridad numérica durante dos tercios del mismo pero en el cual Keylor Navas resultó más que decisivo, Joaquín Caparrós espera renovar las metas y focalizar la atención de sus pupilos en la visita del cuadro nazarí. Un Granada que no arrastra antecedentes muy positivos de sus visitas al Ciutat de València (dos derrotas consecutivas por tres a uno) y que, además, viene de experimentar una derrota como local ante el Atlético de Madrid por un gol a dos.

Lucas Alcaraz ha confirmado que Ighalo se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica y ha dejado entrever, también, que Piti podría disponer ya de algunos minutos. Por su parte, Caparrós no ha dejado fuera de la convocatoria a tres jugadores habituales del once como son Héctor Rodas, Xumetra y Simao Mate, si bien se espera que la gran novedad sea la vuelta de Rubén García, quien descansó frente al Betis.

El equipo es consciente de su línea de crecimiento y de que en estas diez primeras jornadas únicamente ha sido superado en los encuentros ante Real Madrid y FC Barcelona. Con diecesiete puntos y un clima de notable igualdad en la mitad de la clasificación, el triunfo ante el Granada serviría como trampolín y estímulo para engancharse casi definitivamente al vagón europeo de la competición. El Granada, sin embargo, se sitúa únicamente dos puntos por encima de los puestos de descenso, si bien es cierto que con sensaciones algo mejores de lo que a día de hoy refleja la tabla. Se prevé un encuentro duro, difícil y trabado en el que quien mejor aproveche los errores del rival, disfrutará de su premio y recompensa final.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

www.ervimagrupo.com


Comentarios