Juanfran participará en el homenaje a Fernando Cáceres

Ante el nuevo parón liguero por compromisos internacionales, los clubes afrontan estos días para organizar diversos amistosos o actos benéficos. Precisamente, el Levante UD disputará el jueves un encuentro ante el Almansa, en un enfrentamiento que ya se disputó también el año pasado. El conjunto manchego es uno de los que mejor arranque liguero han realizado en su categoría.

Por su parte, un día antes, el capitán levantinista hará presencia en otro partido. En representación del Levante, Juanfran jugará en el estadio de la Romareda en el homenaje a Fernando Cáceres. De esta forma, el futbolista valenciano se unirá al equipo formado por ex-jugadores zaragocistas para enfrentarse -precisamente- al Real Zaragoza. Cabe recordar que Juanfran militó varias temporadas en el club de la capital aragonesa. Como compañeros por un día tendrá a jugadores destacados como Cani, Ander Herrera, Gabi, Sergio García,... entre otros.

Fernando Cáceres estuvo a punto de perder la vida en 2009, cuando recibió un disparo que le hizo perder un ojo y actualmente se encuentra en silla de ruedas. De esta forma, el Real Zaragoza y el fútbol español se unirán a este sentido homenaje ante un jugador querido y que dejó su huella en tierras mañas.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
www.ervimagrupo.com

Comentarios