Juanfran: "El Levante es un equipo fuerte, que durante los noventa minutos exige al rival"

El capitán levantinista, 48 horas después del partido contra el Real Madrid, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación. En ella, el jugador hacía valoración de lo sucedido.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Juanfran reconocía el partido tan completo que había realizado el equipo, viéndose él con los tres puntos, pero acabando con una sensación extraña al haberse quedado sin recompensa ninguna. "Hay que quedarse siempre con lo positivo y esta vez es la imagen y el esfuerzo que se hizo. Para perder un partido así, hubiera preferido perder 0-3 y no habernos ido de vacío cuando teníamos los tres puntos en el casillero". De esta forma, reconocía que el estado actual de la plantilla es de fastidio y de impotencia.

El lateral valenciano era claro y se mostraba dolido por una derrota así, reflejando el sentimiento con el que vive los partidos con el Levante. "Cada partido es un mundo y me quedo con la dinámica del equipo, demostrando que fuera de casa este equipo es fuerte y es la línea que tenemos que seguir". Y es que hacía mella en que el Levante había conseguido buenos resultados ante equipos superiores y ahora, tras el parón, vendrán una serie de partidos más asequibles que hay que aprovechar. "El Levante es un equipo fuerte, que durante los noventa minutos exige al rival. Estamos con contacto físico, ritmo fuerte,... y esto es fútbol" opinaba Juanfran.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios