Joaquín Caparrós: "Con el segundo gol nuestro no se tiene que jugar más"

El míster del Levante, Joaquín Caparrós, compareció en rueda de prensa a la finalización del encuentro ante el Real Madrid, en el que su equipo padeció una dolorosa derrota frente al cuadro merengue en los compases finales del enfrentamiento.

El utrerano mostró una mezcla de sentimientos que unía la satisfacción por el gran partido de su equipo con la frustración de haber saboreado las mieles de la gloria apenas minutos antes del final: "Es una pena. Hemos hecho casi todo para ganar. Nos han sobrado cuatro minutos y, a partir de ese momento, no se debe jugar más", espetó.

Indicó que a muchos de sus jugadores les había "faltado un poco de experiencia" y que deben "saber manejar ese final de encuentro", sabiendo además lo que su rival tenía en juego y la ansiedad que ello les producía. No obstante, valoró positivamente "la salida del equipo en ambas mitades" y el trabajo general de la plantilla durante los noventa minutos. Destacó el gran ambiente vivido y el clima creado por una afición volcada, pero no olvidó que la dura realidad les invita a palpar el sabor amargo de la derrota. 

A pesar de ello, se mostró nuevamente incidente en la línea de la "madurez" y el crecimiento, invitando a sus pupilos a mantener esa intensidad en los compromisos venideros. Por último, calificó de brillante la actuación del arquero blanco Diego López.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO






Comentarios