Levante UD - Granada CF Femenino: el comienzo de los sueños

Se acerca el final del verano y con él dará inicio el campeonato liguera de la Primera División Femenina. Este fin de semana comienza la campaña 2013/14. Entre los partidos de la primera jornada habrá un Levante-Granada. Un partido que podríamos llamarlo "el comienzo de los sueños".

Foto: Voro Ortiz
Las levantinistas iniciarán su andadura en esta Liga jugando en Nazaret. La base del proyecto se mantiene, sumadas a tres incorporaciones de calidad para el equipo: Leti, Guti y Olga. Hay ambición y se pretende superar los resultados globales del año anterior. Por ello, buscará una primera victoria para comenzar a soñar en aspirar a un título que los últimos años se ha resistido. El entrenador Antonio Contreras quiere a todas sus jugadoras involucradas en el equipo. Por ello y ante la ausencia de lesionadas, ha citado a todas sus jugadoras para el encuentro. El mismo día del choque decidirá quienes son los descartes. A priori presentará un equipo ofensivo, con la duda de los laterales y quienes ocuparán los interiores. En este secundo caso hay mucha competencia: Nerea, Alharilla, María Pérez, Olga e incluso Andrea Esteban. Por ello, no hay que descartar ninguna combinación posible.

Por parte del Granada se encuentran en la élite del futfem tras haber conseguido el ascenso desde la división de plata. Las nazarís tienen también su sueño, siendo el objetivo de poner las cosas difíciles, además de buscar la permanencia como meta final. Su entrenador Toni Moreno contará con una plantilla de edad media muy joven, pero con las ganas de destacar. Por ello, teniendo a todas sus futbolistas preparadas al igual que su rival, viajará a Valencia con tal de sumar y (porque no) poder conseguir la victoria ante un Levante de mayor calidad. Todo es posible. Su llegada a la capital del Turia está prevista a últimas horas de la tarde. Ya el domingo, se vestirán de corto para defender el escudo del club andaluz.


ARTÍCULO PATROCINADO POR FOTOGRAFIAS LUD

Comentarios