Joaquín Caparrós: "Queremos ser un equipo parecido a lo que hemos visto en la segunda mitad"

-Fotografía: J. Caparrós-
Joaquín Caparrós compareció en rueda de prensa tras el empate a cero entre en el Levante UD y la Real Sociedad. El míster utrerano mostró de inicio una visión global del encuentro: "Nos ha faltado el gol. Ha sido un partido con un tiempo para cada uno, con ellos teniendo algo más de posesión de pelota, sobre todo en la primera mitad, y en el que tan solo hemos creado una ocasión clara". 

Joaquín recalcó que el equipo se había mostrado "temeroso y con pocas posibilidades de hacer gol", pero que todo cambió en la segunda mitad con la entrada de Ivanschitz y Babá, haciendo que los jugadores "apretasen más arriba y fueran más valientes". En líneas generales, también se mostró "contento" por el rival que tenía enfrente, un conjunto de gran nivel y repleto de alternativas en su plantilla.

El preparador indicó que "Baba había sufrido un corte de digestión", fruto de la tensión y de la falta de forma física, pero tranquilizó con su estado de salud añadiendo que el futbolista está totalmente recuperado. Añadió que fue una apuesta de "riesgo" los dos cambios al descanso, pero que era absolutamente necesario visto lo visto hasta entonces sobre el verde: "Queremos ser un equipo más parecido a lo que hemos visto en la segunda mitad".

Destacó la actuación personal de Vyntra y Juanfran, y concluyó con la necesidad de pelear al máximo en cada partido pese a estar "más o menos acertados", algo que la afición valora muchísimo. 


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO




Comentarios

  1. Quizás los equipos de Caparrós no hagan un fútbol vistoso , pero nadie puda dudar que los convierte en conjuntos muy difíciles de superar .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario