Joaquín Caparrós: "Aún no siendo un partido bonito, ha sido competido y se ha generado peligro"

Tras finalizar el partido contra el Osasuna, Joaquín Caparrós atendió a los medios de comunicación tranquilo y contento al llevarse la segunda victoria de la temporada.

El técnico granota ha empezado comentando el choque. Afirmaba que había sido un partido raro, donde en la primera parte el Osasuna ha tenido mucha posesión de balón y muchas ocasiones de gol, pero también comentaba que el Levante no se quedaba atrás en las claras ocasiones. "Si contabilizamos las ocasiones de gol tanto en la primera como en la segunda, aún no siendo un partido bonito, ha sido competido y se ha generado peligro".

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Caparrós tenía claro que en los primeros veinticinco minutos el Osasuna salió muy bien, muy metido y que eso les podía haber costado caro si no hubiese sido por Keylor que estuvo muy atento. Pero en la segunda parte los elogios se los llevaba el Levante ya que salieron apretando más para poder mantener el nivel defensivo de la primera parte. "Hemos tenido más la posesión de la pelota, generando más ocasiones de gol y el partido ha estado más abierto. Por último nos ha ayudado esa jugada del gol o la del penalti para llevarnos el partido" comentaba. Aunque no acababa de estar satisfecho ya que analizaba que últimamente en la primera parte el rival sale mucho más metido y es algo que se debe corregir porque puede costar muy caro.

Cuando le preguntaron sobre la no titularidad de Xumetra, aseguraba que había comenzado desde el banquillo porque tenía que refrescarse tras haber jugado todos los partidos. "Es un jugador muy explosivo y por lo tanto es un futbolista que debido a sus características tiene que estar muy fresco porque es muy potente y necesita más tiempo para recuperarse, al igual que Nabil o Rubén. Cuando ha salido se ha podido comprobar que ha estado fresco y nos ha ayudado metiendo gol" concluía.

Respecto al penalti, Joaquín Caparrós no ha querido entrar en polémica. "Es imposible verlo, así que no puedo opinar sobre esa situación. Yo no suelo opinar sobre el arbitraje" Para finalizar habló sobre los fallos de Babá, aunque no con mucha importancia, ya que aseguraba que el jugador levantinista está presente y que tiene la confianza de los compañeros, sólo hace falta tiempo para que ayude metiendo goles.

 ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios