Rayo Vallecano - Levante UD : el objetivo de los cuatro puntos

Se acerca la tercera jornada de Liga con el objetivo de los "cuatro puntos" para empezar de la mejor manera la temporada. Tras dar una mejor imagen en el debut del Ciutat de València ante el Sevilla, los de Caparrós se enfrentarán esta noche a las 23:00h a un herido Rayo Vallecano que viene de perder 5-0 ante el Atlético de Madrid.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD 
Después de la segunda jornada del pasado domingo, el Levante UD firmó un empate en un partido en el cual faltó fútbol pero donde sin lugar a duda la plantilla granota, a pesar de las importantes bajas, salió con más intensidad, dejando un mejor sabor de boca a todos los levantinistas. A lo largo de la semana el grupo ha estado preparando el próximo encuentro, tanto en la Ciudad Deportiva de Buñol como en el estadio, para llegar en la mejor forma posible a Vallecas. Aunque Joaquín Caparrós todavía no contará con la totalidad de la plantilla, ve una luz en el túnel de los lesionados y recién llegados ya que recupera a Pape Diop, El Zhar y Babá, jugadores importantes para el grupo. Respecto a los descartados encontramos a Gomis, que al parecer le costará un poco más de tiempo ponerse al cien por cien, Nong y Héctor Rodas debido a no recuperarse de las pasadas molestias y por último a Pallardó, Ángel y Lell por decisión técnica.  

En cambio el Rayo Vallecano llega al encuentro tocado después del duro golpe del 5-0 que vivieron la pasada jornada en el Vicente Calderón. Tras el desastroso partido del equipo de Paco Jémez, éstos, intentarán mejorar sus graves errores defensivos para así mostrar su máximo nivel ante una afición que espera ver ansiosa como su equipo se lleva la victoria igual que en la primera jornada contra el Elche. Recientemente el club madrileño ha incorporado a Zé Castro, Iago Falqué y Seba Fernández, pudiendo contar ya su técnico con ellos si así lo desea.
Tanto el Levante como el Rayo tienen el mismo objetivo: sumar tres puntos extras antes de llegar al parón liguero. Sin duda será un partido reñido y competitivo donde cada equipo tendrá que dar lo máximo y mostrar lo mejor de sí para conseguir la meta fijada.  

Comentarios

  1. Hola, he podido acceder a su web y me ha parecido muy interesante. Debido a que dispongo de un blog similar al suyo: profesorapuesta.blogspot.com, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

    Espero su respuesta (profesorapuesta@gmail.com) y que mi blog sea de su agrado.

    Muchas gracias y un saludo,

    Joan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario