Publicada la lista oficial de dorsales para la próxima temporada

A falta de los últimos matices que pueda adquirir la plantilla del Levante UD durante las dos próximas semanas, el club ha hecho oficial la lista de dorsales que los jugadores han elegido exhibir en su camiseta durante la próxima temporada.

Sin duda alguna, lo primero que llama la atención es que el camerunés Nong, tras ser el último en aterrizar en la plantilla, lucirá el número tres. Pallardó, tras la vuelta de su cesión y a la espera de concretarse una posible salida, llevará el catorce a sus espaldas.

-Fotografía: Sérgio y Javi Jiménez en su presentación/ www.superdeporte.es-


Keylor Navas se ha adjudicado el uno de Munúa, quedando el trece en poder de Javi Jiménez. Pedro Ríos, tras oficializar su vuelta unos días después de la llegada de El Adoua, cambiará el dieciséis del curso pasado (ahora en poder del franco-marroquí) para ser portador del ya histórico veinte que durante los cuatro cursos anteriores perteneció al malacitano Juanlu Gómez.

El mítico dieciocho azulgrana ha cambiado de propietario después de cinco temporadas. Sergio Ballesteros cederá los honores a su homónimo portugués Sérgio Pinto da Silva. David Barral con el siete, Xumetra con el diecisiete e Ivanschitz con el veintiuno completan el elenco de novedades que los aficionados esperaban conocer con ganas para no solamente reconocerlos sobre el verde en las primeras jornadas, sino también para enfundarse en breve las nuevas camisetas con los nombres y dorsales de sus nuevos ídolos. ¡Adelante!

Relación de dorsales:

1. Keylor Navas
2.
3. Aloys Nong
4. David Navarro
5. Héctor Rodas
6. Loukas Vyntra
7. David Barral
8. Nabil El Zhar
9. Ángel Rodríguez
10. Vicente Iborra
11. Rubén García
12. Juanfran García
13. Javi Jiménez
14. Miquel Pallardó
15. Nikos Karampelas
16. Issam El Adoua
17. Jordi Xumetra
18. Sérgio Pinto
19. Pedro López
20. Pedro Ríos
21. Andreas Ivanschitz
22. Chris Lell
23. Pape Diop
24. Simao Mate
25.

Comentarios