Levante UD - Sevilla FC: Es tiempo de cambiar

Sin dudas es demasiado pronto, pero el Levante debe cambiar. No puede repetir la pobre imagen vista en el Camp Nou a pesar del rival que había enfrente. Deber ser más sólido defensivamente e intentar tener claras ocasiones de gol. Para ello, la noche del domingo tendrá una nueva oportunidad contra el Sevilla que dirige Unai Emery.

Tras la primera jornada disputada con la derrota escandalosa por 7-0, el club levantinista buscará ante su público los primeros puntos de la competición. Joaquín Caparrós ha estado probando distintos esquemas de juego, entre los que se encuentra la opción del trivote. Varios no estarán disponibles por lesión y se quedan fuera de la convocatoria: El Zhar, Diop y Lell. Quien seguro será baja es Nong, que aún se resiente de sus dolencias. Además Babá y Gomis, al no estar en buen estado físico, necesitarán alguna semana extra y serían otros de los descartes. En cuanto al once que se verá, pocas variaciones respecto a la última semana pueden haber. El puesto de central y de centrocampista serán los de más incógnita.

Por parte del equipo hispalense comenzaron la campaña con derrota por 1-3 frente al Atlético de Madrid, a pesar de un golazo de Perotti que ponía la igualada momentánea. Precisamente, tanto el futbolista argentino como Marko Marin serán de los hombres a tener más en cuenta. No podemos olvidarnos de Iborra. El ex-jugador del Levante ha tenido confianza por parte de su míster desde el minuto 0 y está teniendo una rápida y excelente aclimatación al sistema de juego de los de Nervión. La portería la ocupará Beto, una de las revelaciones convertida ya en realidad, y faltará conocer si Kevin Gameiro o Bacca ocuparán la punta de ataque de los visitantes.

Levantinistas y sevillistas tienen la misión de buscar la victoria. No cabe dudas que será un encuentro disputado. Las dos últimas visitas del Sevilla se saldaron con victoria local (1-0), pero los registros históricos indican mejor rendimiento de los andaluces. 90 minutos tendrán por delante para demostrar cada equipo de lo que son capaces de hacer.

Comentarios