Juanfran: "Ahora comenzamos a competir contra equipos de nuestro nivel"

"Era un partido complicado tras el partido contra el Barcelona, quisimos dar la vuelta y creo que se consiguió. Una pena no haber conseguido los tres puntos". Así empezaba Juanfran su rueda de prensa el día después del empate sin goles contra el Sevilla y tras finalizar el primer entrenamiento de regeneración en Buñol.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Además dejaba claro que este equipo siempre compite y que la línea a seguir era la que se llevaba a cabo. Sobre la figura de tres de sus compañeros, opinaba que Babá y Gomis eran varios jugadores que iban a aportar mucho cuando estén bien y sobre el asunto de la posible marcha de Diop que se iba a desarrollar de la mejor forma posible para todas las partes. "La trayectoria de Diop en el Levante es impecable y suma mucho" añadía.

Ante el compromiso de Liga decía: "Hemos comenzado con dos partidos muy fuertes y ahora empezamos a competir contra equipos de nuestro nivel". En su opinión, consideraba un acierto que el club hubiera decidido anular el partido que tendría lugar en China a principios de septiembre. Opinaba además que vio a su compañero Jason muy bien y que tendría suerte al haber debutado con el mismo dorsal (26) con que lo había hecho Juanfran a los dieciocho años. "Esas ganas, el desparpajo y el trabajo que son las señas de identidad del club, las tiene Jason". Para concluir, era preguntado por el desenlace de su continuidad, a lo que acechaba que se había confiado en él por rendimiento deportivo.

Comentarios