domingo, 18 de agosto de 2013

Caparrós: "Nos faltó agresividad, parecía que veníamos de homenaje"


Tras el partido y la dura derrota contra un superior FC Barcelona, Joaquín Caparrós no ha tenido más remedio que comparecer en rueda de prensa para atender a los medios de comunicación.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

El técnico granota no tardó en mostrar su descontento con la actitud de los jugadores levantinistas en el Camp Nou “Nos faltó agresividad en el buen sentido de la palabra. Nos hemos parecido al Santos, parecía que veníamos de homenaje. Ha faltado ambición y no hemos hecho faltas ni para estorbar. Hemos estado muy mal en ese sentido y estamos jodidos ."

Tampoco se olvidó de las importantes bajas que tuvieron para el primer encuentro liguero “Sabíamos que el partido era complicado, hemos trabajado durante toda la pretemporada y a falta de dos días se nos ha roto el corazón del equipo. Esperemos que Diop se recupere lo antes posible” También anunciaba el nuevo fichaje Gomis, aunque dejaba claro que va a ser difícil substituir a Iborra, no perdía la esperanza de recuperar pronto el mediocentro perdido.

A Caparrós no le faltaron elogios para el Barça: “El hambre de este equipo y su presión más adelantada, para nosotros ha sido demasiado para empezar. Ya hemos salido del dentista, que pase el siguiente. El próximo choque podría ser contra el Madrid para quitárnoslo de encima.” Afirmaba que era jodido sentarse en la sala de prensa después de una derrota descomunal.

A pesar del visible enfado que tenía el andaluz aseguraba que aunque La Liga sea de dos, Madrid y Barcelona, hay espacio para otro bloque más. “Para nosotros sí que es interesante la Liga porque estaremos luchando hasta el último segundo.”