Apoño podría convertirse en jugador del Levante UD


Manolo Salvador no daba por cerrada la plantilla el pasado martes en la presentación de Aloys Nong. Su objetivo era traer otro delantero y si se presentaba alguna opción interesante en el mercado. Ahora, con la más que probable salida de Iborra al Sevilla FC en las próximas horas, se ha convertido en una necesidad incorporar a un centrocampista.

Apoño
A pesar de que para dicho puesto se cuenta con Diop, Pallardó, Simao, Sérgio e incluso Ivanschitz, la marcha de Iborra será una ausencia importante. Por ello, el director deportivo se lanzará al mercado en busca de un jugador de calidad. Dicho futbolista ya lo tendría en el punto de mira y se trata de Apoño.

El futbolista malagueño quedó desvinculado del Real Zaragoza durante este miércoles y llegaría con la carta de libertad. El interés del club levantinista en Apoño no es nuevo, ya que anteriormente de su llegada al conjunto maño ya se preguntó por él. A pesar de ello, el Levante no es el único club interesado ya que el Hércules andaría también tras sus pasos. De esta manera, se buscaría que Apoño formara parte de la construcción de juego del conjunto de Joaquín Caparrós e intentar suplir el hueco del hasta ahora '10' del Levante Unión Deportiva. Faltaría conocer el número de temporadas que se le ofrecería en su contrato.

Comentarios